lunes, 28 de febrero de 2011

Estructura básica del individuo Chackas

Chackra Corona. Integracion de la personalidad total con la vida y los aspectos espirituales de la humanidad. Armónicos del sistema total.
Chackra Entrecejo. Relacionada con la capacidad de visualizar y entender conceptos metales. Emociones, visión, celebro, pituitaria pineal e hipotálamo.
Chackra Garganta. Comunicación, tiroides, ritmo, paratiroides, expresión.
Chackra Corazón. Compasión, tristeza, compasión, pulmones.
Chackra Plexo solar. Vesícula biliar, infecciones, suprarrenales, y motivación.
Chackra Estomago. Digestión, intestinos, hígado, inflamación y volumen.
Chackra Raiz. Riñones, órganos sexuales, energía primaria y centra-miento.

Estimulo energético

Ante un estimulo energético cualquiera que sea (una flor, la música, la muerte de un familiar, la actitud de la pareja, la envidia del vecino) este estimulo puede producir diferentes reacciones en la persona, dependiendo del estado de equilibrio en la que se encuentre. Si la energía no fluye, sino se estanca generan problemas que indicen en la Salud, el Amor, la Familia o el Trabajo.

El ser humano esta conformado por 7 centro de energéticos llamados chakras. Las funciones de estos centros energéticos son las siguientes. Revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico. Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chacra está relacionada con una función psicológica especifica. Trasmitir energía entro los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.

domingo, 20 de febrero de 2011

Tratamientos

gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
llllllllllllllllllllllllllll

Que es energía

En términos generales Energía es la capacidad de realiza trabajos, fuerzas y movimientos. Con base en la energía las plantas crecen, los animales se trasladan, las maquinas se mueven y los seres humanos viven etc.

Si observas a tu alrededor, verás que la energía hace que las cosas sucedan. Nuestros cuerpos toman alimentos y reciben sensaciones. Usamos esta energía para jugar, para trabajar, para estudiar, para amor…para vivir.

Desde una perspectiva científica, podemos entender la vida como una compleja serie de transacciones energéticas, en las cuales la energía es transformada de una forma a otra, o transferida de un objeto hacia otro.

Creamos o co-creamos nuestra realidad a través de un intercambio continuo de energía con nuestro entorno. A un nivel energético, interactuamos con todas las cosas y estamos conectados a todas las cosas. Esto ocurre en múltiples dimensiones al mismo tiempo. Todas los círculos de influencia tiene el potencial de interceptarse en el Ahora.

La mayor fuente de energía del ser humano proviene de los alimentos, pero también recibe energía de lo que percibe a través de sus otros sentidos. Lo que escucha (frecuencias sonoras, música, palabras de amor, de desamor, de odio, de envidia, etc.) Lo que ve, (la naturaleza, las personas, los accidentes, el panteón, etc.) Lo que toca, (áspero, suave, rugoso, etc.) Lo que huele, (bueno, malo etc.) Esta energía sensorial (captada por los sentidos) es procesada por la mente generando emociones positivas o negativas, que se manifiestan en nosotros mismos, (carácter, salud etc.) y en nuestro entorno (actitudes en el Amor, Familia o Trabajo).

La energía de los sagrados alimentos es procesada por el sistema digestivo. La energía sensorial es procesada por nuestra mente y esta genera a su vez emociones positivas o negativas. Amor = Odio, Seguridad=Miedo, Ilusión= Desilusión, Alegría= Tristeza, Flujo=Bloqueo, Salud=Enfermedad.